INGRESAR
Indique su e-mail:
Indique su clave:
¿OLVIDÓ SU CLAVE?
Indique su e-mail:
¿QUIERE CAMBIAR SU CLAVE?
Recuerde que su clave debe contener un máximo de 10 carácteres y un mínimo de 6, pueder incluir letras y números.
Indique su e-mail:
Indique su clave actual:
Indique su nueva clave:
Repita su nueva clave:
ATENCIÓN



La sesión ha finalizado


Gracias por tu consulta

ACEPTAR

Gracias por tu visita!


Ahora continuarás con la confirmación de tu pedido y recuerda que puedes reconectarte al chat por cualquier duda que tengas.

CONTINUAR


...Estamos actualizando la información de nuestro sitio...


Si estaba confeccionando un pedido por favor siga estos pasos:
1- NO CIERRE su navegador y no abandone la página.
2- Aguarde unos minutos que finalice la actualización y podrá continuar normalmente.
En unos momentos el sitio estará nuevamente disponible. Disculpe las molestias.

(11) 4952-0745 (11) 5258-8487

5491132706844

Lavalle 2306 Piso 8 Oficina 806 / CABA / Capital Federal / Argentina

ventas@lagangadelbusca.com.ar

¿Ya eres cliente?

¡Hola! 
 Total:
  $0.00

BÚSQUEDA
AVANZADA

  • ¿QUÉ DESEA BUSCAR?
    Descripción:
    Precio desde Hasta
    BUSCAR
Volver
Spray Mop limpiador con agua EP29337/ep29341
$1,592.00
Cantidad
Agregar
a mi lista
Compra mínima: 1
Código
001·1801194K
Rubro
POLIRUBRO
Marca
Detalles del producto

COD 11

Spray Mop limpiador con agua , Paño de microfibra, kit de fregona de piso 360 giratoria con almohadillas lavables integrada en spray recargable para limpiar azulejos laminados de madera dura suelo ventana de madera,

? Alto rendimiento: diseño profesional de boquilla atomizadora, el agua se atomiza rápidamente y el spray en forma de ventilador se pulveriza, que es más uniforme y más ahorro de agua y mayor cobertura. Debido al spray en lugar del agua, el suelo arrastrado se seca pronto sin preocuparse por la humedad que hará que el suelo se moldee.
? Práctico: el cabezal de la fregona tiene 2 nodos giratorios, gira 180 grados en tres dimensiones y es izquierdo y derecho, y puede doblar libremente la varilla de la fregona. Gira 180 grados hacia atrás y hacia adelante para que puedas utilizar la fregona húmeda seca de forma flexible y cómoda. La rotación de 360 grados te permite limpiar fácilmente cualquier lugar, incluyendo la parte inferior del sofá, la parte inferior de la cama, la esquina de la mesa.
? Limpieza rápida: con esta fregona de spray, puedes fregar el suelo rápida y fácilmente sin doblarse, sin cambiar el agua y sin lavar las manos. Sin uso de batería o electricidad que reduce gastos innecesarios. Todo lo que necesitas hacer es presionar el mango ligeramente con una sola mano, la fregona de suelo se puede utilizar en muchas situaciones. Puedes eliminar el polvo en un entorno seco con él y la fregona de microfibra también puede absorber la humedad y la descontaminación en un ambiente húmedo.
? Duradero: la construcción de poste de metal de calidad es resistente, fiable y duradera. Incluye una botella de tamaño perfecto reutilizable y desmontable para permitir una limpieza más larga mientras que garantiza que la fregona se mantiene ligera. Construcción robusta, pero lo suficientemente ligera para llevar y bajar escaleras sin tener que atarse alrededor de un cubo pesado y desordenado.
? Cómodo: el mango es ergonómico y más cómodo de sostener. Peso ligero y operación simple, puedes limpiar rápidamente el suelo, dejar que la superficie de mopa se convierta en un tipo de disfrute, ya no sufre dolor de espalda y dolor de espalda, y consume tiempo.