INGRESAR
Indique su e-mail:
Indique su clave:
¿OLVIDÓ SU CLAVE?
Indique su e-mail:
¿QUIERE CAMBIAR SU CLAVE?
Recuerde que su clave debe contener un máximo de 10 carácteres y un mínimo de 6, pueder incluir letras y números.
Indique su e-mail:
Indique su clave actual:
Indique su nueva clave:
Repita su nueva clave:
ATENCIÓN

ASISTENTE EN LINEA!

INICIAR CHAT

DISCULPAS!


SI, ELEGIR OTRO
GRACIAS, ESPERO
GRACIAS, ESPERO
INTENTARE MAS TARDE



La sesión ha finalizado


Gracias por tu consulta

ACEPTAR

Gracias por tu visita!


Ahora continuarás con la confirmación de tu pedido y recuerda que puedes reconectarte al chat por cualquier duda que tengas.

CONTINUAR


...Estamos actualizando la información de nuestro sitio...


Si estaba confeccionando un pedido por favor siga estos pasos:
1- NO CIERRE su navegador y no abandone la página.
2- Aguarde unos minutos que finalice la actualización y podrá continuar normalmente.
En unos momentos el sitio estará nuevamente disponible. Disculpe las molestias.

(11) 4952-0745 (11) 5258-8487

(11)4951--6272

Lavalle 2306 Piso 8 Oficina 806 / CABA / Capital Federal / Argentina

ventas@lagangadelbusca.com.ar

¿Ya eres cliente?

¡Hola! 
 Total:
  $0.00

BÚSQUEDA
AVANZADA

  • ¿QUÉ DESEA BUSCAR?
    Descripción:
    Precio desde Hasta
    BUSCAR

CÓMO COMPRAR

MECANISMO DE COMPRA
Una vez finalizado el proceso de compra mediante nuestro sitio Web Ud. recibirá un correo electrónico con el detalle de su pedido, mas adelante recibirá un segundo correo electrónico donde se incluirán los datos de nuestras cuentas bancarias para que realice el depósito o transferencia electrónica.
Una vez acreditado el depósito, el pedido será preparado, controlado y embalado. En este proceso, puede que algún producto no supere el control de calidad o surja algún faltante de stock con respecto a su pedido original, por lo que le recomendamos que abone el importe del pedido lo antes posible.
Si su pedido tuviese algún faltante, estando abonado, un asesor de ventas se comunicará telefónicamente para completar juntos el pedido.

COMPRAS MÍNIMAS
Se efectúan en forma personal en nuestra oficina, el monto mínimo es de $500 y puede ser un surtido de diferentes artículos.
Para envíos (solo al interior del país) el monto mínimo es de $2.000 y puede ser un surtido de diferentes artículos.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL REGISTRARSE

NO TE PREOCUPES
En caso de tener algún inconveniente para registrarse envíenos un email a ventas@lagangadelbusca.com.ar con su nombre y apellido, domicilio, ciudad, teléfono y una clave de su preferencia y lo registraremos nosotros.

Descarga desde aquí
nuestra lista de precios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como es la forma de pago?
La forma de pago es previo deposito bancario.

¿Cuanto tardan en enviar la mercadería desde que realizo el pedido?
Nos comprometemos en enviar la mercadería dentro de las 24/48 Hs. desde que esté acreditado el pago.

¿Por cuál transporte envían la mercadería?
Trabajamos con todos los transportes de carga y micros de larga distancia (consulte radio de entrega), no operamos con correos.

¿Cual es el costo del envío?
El costo del transporte varía de acuerdo a la carga transportada, es en función del peso, volumen y valor declarado de la mercadería. Además se deberá tener en cuenta que cada empresa de transportes tiene diferentes precios. La empresa de transportes la deberá elegir el cliente de acuerdo a su confianza (ya que la mercadería viaja por cuenta y riesgo del cliente), y se paga al recibir la mercadería directamente al transporte.

¿Cobran algún gasto por llevarlo hasta el transporte?
Si, cobramos $100 en concepto de embalaje y traslado.

¿Trabajan con pago contra reembolso?
No, únicamente previo pago.

¿Con que banco trabajan?
Trabajamos con el Banco Nación y el Banco Francés.
Además puede efectuar transferencias bancarias de cualquier otro banco por medio de C.B.U.

¿Puedo ir yo a la oficina y pagar directamente la compra?
Si.

¿Puedo ir a la oficina y comprar directamente allí?
Si, se puede. Debe tener en cuenta que, debido a la gran cantidad de pedidos que recibimos en la página diariamente, lamentablemente no podemos realizar una larga atención personalizada. Si desea venir a comprar a nuestra oficina no olvide traer un lista con el nombre del producto, la cantidad y su número de referencia.

Hice un carrito, a los días vuelvo para confirmar la compra y todos los productos son distintos ¿que pasó?
Eso se debe a la altísima rotabilidad de productos que tenemos, renovamos nuestra lista de precios al menos una vez por semana. Si su carrito tiene mas de una semana es muy probable que los productos no sean los que agregó en un principio.

Nunca recibí el correo con los datos bancarios ¿Qué debo hacer?
Ocasionalmente nuestros correos llegan a su bandeja de "Correo no Deseado" (SPAM), por favor, verifique si se encuentra allí y recuerde agregarnos a la "lista de filtro de correo no deseado". También, si lo desea, puede ponerse en contacto por Whatsapp al +549 (11) 4023-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 13 Hs y de 14 a 17 Hs / Sábados de 9 a 12 Hs.

¿Cómo llego a la oficina?
Puede visitarnos personalmente en Lavalle 2306 - Piso 8 - Oficina 806 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina).
COLECTIVOS: 24 (Ramal A y B) - 26 (Ramal A) - 45 (Ramal A y C) - 59 (Ramal A) - 60 - 84 (Ramal A) - 95 (Ramal B) - 100.
SUBTE: Linea C + Línea B (Estación Pasteur).